Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se solidarizan escuelas de futbol de el Cafetal

Contentes los niños de la escuela Mineros, tras recibir sus uniformes.
Mineros, Lagartos y Cafetal, con cerca de 200 niños en apoyo al deporte

Por Santiago Morales Ortiz

Se solidarizan las escuelas de futbol de la Unidad Deportiva del Cafetal, que en apoyo al deporte atienden a cerca de 200 niños y jóvenes, en la Unidad Deportiva Arboledas del Sumidero.

Se trata de las escuelas de futbol de Mineros, al mando del instructor Pedro García; Lagartos, con el profesor Felipe Díaz, y El Cafetal, a cargo de Raúl Hernández, que con el apoyo del coordinador de la Unidad Deportiva del Cafetal, Nicolás “Maruchan” Cruz Hernández, se dedican a promover el deporte, en beneficio de los niños.

Las sesiones de entrenamiento se llevan a cabo durante la semana, con la integración de numerosos equipos que el fin de semana participan en torneos no solo en la Liga de El Cafetal, sino en otras de la ciudad.

Los integrantes de la escuela también reciben material deportivo por parte de la coordinación de la unidad, como ocurrió el viernes pasado, cuando Nicolás Cruz, entregó uniformes a los integrantes de Mineros, de la categoría 2005-06, y ante la petición de la escuela del Cafetal, de la categoría 99-2000, se comprometió también a apoyarlos.

Todas las tardes se aprecia el intenso trabajo que tienen los entrenadores con los niños y jóvenes, a los que les inculcan cuestiones básicas del futbol, combinado con actividad física, para su buen desarrollo.

Contentes los niños de la escuela Mineros, tras recibir sus uniformes. Nicolás Cruz Hernández, coordinador de la Unidad Deportiva de El Cafetal, entregó uniformes a los niños de la escuela Mineros. Entrenadores de las escuelas de El Cafetal, con el coordinador Nicolás Cruz Hernández.
<
>
Nicolás Cruz Hernández, coordinador de la Unidad Deportiva de El Cafetal, entregó uniformes a los niños de la escuela Mineros.