Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se reunieron los COMUDES en Xalapa

160115comude1
Los diversos Comités Municipales del Deporte, se reunieron en la capital veracruzana en una cita informativa y de cooperación, buscando aportar en la realización...

Por David Retureta Valencia

 

Con miras a las siguientes competencias nacionales y tratando de sacar lo mejor del estado para la representación del mismo en el ámbito deportivo, los COMUDES se concentraron en Xalapa para determinar trabajos.

 

En una reunión informativo, los diferentes Comités Municipales del Deporte del estado, se pusieron a disposición del Instituto Veracruzano del Deporte, con miras a lo que será la Olimpiada Estatal 2016.

 

Cerca de 25 representantes de los diferentes municipios, estuvieron presentes para determinar la forma de trabajo y cómo se podrá ayudar y llevar por buen rumbo la Olimpiada Estatal 2016, la cual pretende sacar a los mejores elementos en las múltiples disciplinas para representar a Veracruz en la justa Nacional.

 

Además, se les dio a conocer y poner en contexto a los encargados de sus respectivos municipios los nuevos lineamientos de la CONADE respecto a la participación de categorías, y se les entregaron documentos donde se les desglosaba de mejor manera dicha situación.

 

“La idea es ponernos aquí de acuerdo con los diferentes municipios de las disciplinas que se van a estar eliminando desde las etapas municipales y de ahí ir viendo cuáles son las posibles sedes de los eventos de zona, regional y el estatal”, esto lo explicó Humberto Aguirre Arregui, titular del departamento de Fomento Deportivo del H. Ayuntamiento de Xalapa.

<
>