Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se reportan los equipos

En puerta nueva versión del futbol AEX-Revolución.
El 13 arranca nueva versión del futbol de la AEX-Revolución

Por Santiago Morales Ortiz

Se reportan los equipos para participar en el próximo Torneo de Futbol de la Liga AEX-Revolución, mismo que arranca el 13 de este mes, ahora con diez mil pesos en efectivo a repartir entre los tres primeros lugares, además de trofeos y reconocimientos para los mejores jugadores.

Raúl Ruiz, coordinador de la justa informó que la invitación está abierta para todos los equipos de Xalapa y la región, quienes se pueden inscribir dentro de la categoría libre, rama varonil.

Señaló que será en la junta previa y definitiva, programada para el 10 de este mes a las 20:30 horas, donde se dará a conocer el programa de juegos de la fecha uno.

La reunión se realizará en las oficinas de la Liga AEX-Revolución, ubicada en la Avenida México número 420 de la colonia Revolución.

Los equipos que se han reportado hasta el momento son:

Avenida México Jr., Magaly, América, Argentina, La Roca, Vidriería García, Guanajuato, Chelsea, Etiqueta Roja, Colelmo, Rafluc, Tiburones, Lagunilla, Aston Villa, Albatros, Toluca, Avenida México, Radio Taxi, Deportivo 21, Nápoli y Proyecto X.