Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se pone en marcha la jornada deportiva del ISSSTE

Veracruz contra Córdoba-Orizaba, abren el festival de voleibol
Xalapa será la sede para la novena jornada deportiva del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales (ISSSTE), donde estarán participando delegaciones de todo el...

Por David Retureta Valencia

 

La capital veracruzana será sede de la novena jornada deportiva del ISSSTE, la cual albergará las disciplinas de baloncesto en su rama varonil y voleibol femenil, todo esto en la Unidad Deportiva Universitaria.

 

Esta justa deportiva se estará realizando a partir de este nueve de marzo hasta el próximo 13 del mismo mes en la UDU, buscando la hegemonía el Instituto.

 

Por su parte, el delegado del ISSSTE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara, agradeció a todos los presentes, además de también dar las gracias a la dirección del Instituto por confiar en Xalapa para ser sede de las competencias.

 

“Esto es parte del ISSSTE, el ISSSTE no es solamente salud, no sólo son pensiones, no son sólo prestaciones económicas, préstamos hipotecarios o préstamos personales. El ISSSTE son 21 prestaciones garantizadas dentro de los cuales entra la cultura y el deporte”, dijo el funcionario durante su discurso.

 

Baja California Sur, Ciudad de México zona norte, Ciudad de México zona poniente, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Yucatán, Zacatecas y por su puesto Veracruz, serán las delegaciones que se disputen el honor deportivo.