Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se juega la jornada 8 en el torneo “Tonacaros”

160804tona1
Tottenham recupera el liderato general de la competencia y no suelta su aspiración del campeonato.

David Retureta Valencia

 

El torneo de fútbol rápido “Tonacaros” que se juega en la cancha de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, enfrenta la jornada 8 de su temporada regular, en la segunda edición de esta competencia el líder al momento es el conjunto del Tottenham.

 

Con 18 unidades en seis partidos jugados, el conjunto del Tottenham, lidera la tabla general de la segunda edición del torneo de fútbol rápido “Tonacaros”, que se juega en la cancha de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana, para este sábado 6 de agosto en punto de las 14 horas, arranca la octava semana de competencias.

 

La fecha 8 de la competencia queda de la siguiente forma:

Sábado 6 de agosto

Manchester vs Realbañil (14 horas)

Niupi vs Real Madrid (14.50 horas)

Tottenham vs Cmas Capacitación (15.40 horas)

Deportivo Pandi vs Chelsea (16.30 horas)

Birmans vs Los7Famgar (17.20 horas)

Tortas Don Chema vs La Pandilla (18.10 horas)

La Pandilla vs La Colonia (19 horas)

 

La tabla general al momento es la siguiente, (le presentamos a los ocho mejores):

 

Primer lugar, Tottenham, en segundo esta Italia, el tercer puesto es para Niupi, la cuarta posición la ostenta Real Madrid, en la quinta posición se ubica el Manchester, sexto lugar para Los7Famgar, en la séptima posición Tortas Don Chema y el octavo sitio es para Cmas Capacitación.

 

En la tabla de goleadores, Jonathan Hernández no suelta el primer lugar, suma 17 goles, seguido por Jonathan Loeza de Italia con 14 anotaciones, Rodrigo Sánchez del Niupi con 11 tantos, empatado con José de Jesús del Tottenham.

<
>