Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se declaran listos los Halcones UV para el campeonato de LNJF

161013halcones
En sus categorías Sub-13 y Sub-15 el próximo sábado al abrir la temporada 2016-2017

Con la toma de fotografía, al grupo en general, así como después por separado, en sus categorías Sub-13 y Sub-15, surgidos del Centro de Formación CEFFOR Halcones-UV , se declararon listos  para el próximo sábado, abrir la temporada 2016-2017, de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de futbol, que reconoce el sector amateur de la Federación Mexicana de éste deporte.

 

Debido a la pertinaz llovizna que cayó durante la tarde de miércoles, la fotografía a  los integrantes de ambas plantillas, se llevó a cabo en las gradas de la cancha Mixta del Campus para la Cultura,  las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana, donde también estuvieron presentes, los Directores Técnicos de ambos conjuntos, por el Sub-13, Alejandro Sosa Jácome y Carlos Miguel Rodríguez Uscanga; el Sub-15, al mando de Emmanuel Figueroa Díaz y Maximiliano Sosa Jácome.

 

Por cierto, el CEFOR Halcones, además de contar con el apoyo de los padres de familia, para la proyección de sus jugadores y cumplir con todos sus compromisos en éste circuito del balompié mexicano, son respaldados por la Fundación de la Universidad Veracruzana, Asociación Civil y tienen como centro de operaciones, la también conocida como Unidad Deportiva Universitaria.

 

Para la temporada 2016-2017, que se accionará el fin de semana, los equipos de los Halcones-UV, que están sembrados en la Zona Centro Sur, de la LNFSF, el sábado visitarán a los Cafetaleros de Coatepec, equipo de nueva incursión en el certamen. Los juegos en la cancha de la Orduña, a las 10:00 y 12:00 horas. En el mismo sector participarán, CAR-FVC, Delfines de Xalapa, Fortín de las Flores, Imperio Xalapa, LMF de Boca del Río y Minatitlán.

 

RUMBO A FINALES EL FUT PREMIER

Por otra parte, después de suspenderse por el mal tiempla semana anterior, será éste  sábado 15 de octubre, cuando se celebre  la fecha 18, penúltima de la campaña regular del Torneo de Futbol Premier de la Fundación de la Universidad Veracruzana A.C. destaca el duelo que solventarán a partir de las 10:45 horas, en la cancha uno, el sublíder Aztecas que cuenta con 36 puntos y enfrentará a Betancourt, que  suma 34, ocupa la cuarta plaza.

La actividad en la cancha uno, abre a las nueve de la mañana, con el duelo entre el superlíder Dique que va contra Ayuntamiento de Xalapa, quien marcha debajo de media tabla, con 13 unidades; después, Aztecas vs Betancourt; a las 12:30 horas, Nápoli se mide a los Hilanderos y 14:15 horas, Rébsamen que tiene 26 unidades va contra Deportivo Nápoli que tiene 29.

En la cancha Dos, de la UDU; a las 9:00 horas, Santuario va contra el Betancourt F.C; 10:45 horas, Proquiver  vs  Banderilla; a las 12:30 horas, Resto del barrio, tercero en la clasificación enfrentará a Ferrer Guardia y a las 14:15 horas, Delfines-UV ante Dique Amigos. En la cancha Mixta, a las 9:00 horas, abren  hostilidades, Colonia Federal y Aguacatal y a las 10:45 horas, Dique Independiente frente Universitarios, duelo de coleros.

A una fecha de que concluya la temporada regular, los equipos que aspiran a un lugar en las rondas finales, son, Dique que sin problemas terminara  en la cima, suman  46 puntos; le sigue Aztecas, con 36; más Atrás Resto del Barrio, 35;  empatados con 34, Betancourt y Proquiver; 33 de Nápoli y Dique Amigos; Betancourt F.C., octavo con 30; y aún suspiran por un sitio, Deportivo Nápoli que tiene 29, por 26 de Rébsamen y los Hilanderos 25.