Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se cumplieron los dos objetivos: Poseidón

160720poseidon
Poseidón quien despojó de su máscara a Corsario de Fuego, se dijo contento por haber cumplido los dos objetivos trazados para esa noche.

Por David Retureta Valencia

 

El rudo Poseidón no pudo haber salido más feliz de una de las noches más importantes en su carrera y es que según el gladiador se cumplieron los dos objetivos, llenar la arena con gente local y quitarle la máscara a Corsario de Fuego.

 

“Más contento y satisfecho no puedo estar, las expectativas se cumplieron por todos lados, me llevé la máscara de un luchador muy fuerte y además llenamos la Arena Xalapa con puro elemento xalapeño”, dijo el rey de los siete mares.

 

No dejó pasar la oportunidad para referirse a su rival, a quien calificó como alguien fuerte y agradeció que haya cumplido como un caballero arriba del cuadrilátero.

 

“Se dio hoy lo que todos los elementos locales se merecen, que la gente los arrope y llene los escenarios y presencien la calidad que hay en su ciudad . De la primera hasta la última batalla hubo calidad y eso creo que el público lo presenció”, apuntó el gladiador.

 

Poseidón mencionó que no está en contra de las empresas grandes como Triple A, DTU, entre otras, sin embargo la noche del domingo demostraron que no necesitan de ellas para lucir y mostrarse.

 

Por último, el rudo agregó que se vio que cuando los luchadores se unen se tienen resultados como el de esa noche cuando se llenó la Arena Xalapa.