Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se arma el CEFOR Pachuca-Xalapa

Armando “Nando” Hernández, al frente de la sub-15 del CEFOR Pachuca-Xalapa.
Armando “Nando” Hernández y José Antonio “Gory” Sánchez, trabajan a todo vapor con las categorías sub-15 y sub-13 para la LNJF

Por Santiago Morales Ortiz

Se arman los equipos del Centro de Formación Pachuca-Xalapa, rumbo a la Liga Nacional Juvenil de Futbol, que arrancará en el mes de octubre.

Al frente de los entrenamientos se encuentran los experimentados Armando “Nando” Hernández, en la categoría sub-15 y José Antonio “Gory” Sánchez, en la sub-13, quienes entrenan en la cancha ubicada a un costado de la Normal Veracruzana.

Con toda la experiencia necesaria, “Nando” Hernández, aceptó el reto de llevar las riendas del equipo sub 15 de los Tuzos.

“Llegamos a un buen arreglo con la directiva. La verdad pensaba ya no dirigir, pero cuando estás en este ambiente es difícil dejarlo, y bueno al final el compromiso está hecho y lo haremos  lo mejor posible”.

Sobre la integración del equipo apuntó que cuenta con un grupo muy amplio.

“Tenemos una base muy fuerte de chicos que jugaron la Copa Coca Cola en el Nacional, y se nos da la posibilidad de contar con un gran equipo, además de que la directiva decidió juntar las tres escuelas que tiene en esta ciudad, lo que nos posibilita el tener un plantel muy amplio”.

Señaló que la Liga Nacional Juvenil de Futbol, es un torneo muy difícil.

“Nosotros tratamos de armar un grupo que este a la altura de las necesidades del torneo, y que tenga las pretensiones de lograr algo”.

Por su parte José Antonio “Gory” Sánchez, señala que a un mes de trabajo, con la sub-13, y ya con el primer juego de preparación el equipo se ve bien.

“Con algunos detalles de corregir, pero va bien. Trabajamos fuerte en la pretemporada, para empezar el torneo de buena forma, pues va haber rivales fuertes, pero tenemos que estar listos para ello”.

Señaló que el equipo está a un 60 por ciento de su capacidad, pero llegará bien al torneo, con la aspiración de ser campeón.

Armando “Nando” Hernández, al frente de la sub-15 del CEFOR Pachuca-Xalapa. José Antonio “Gory” Sánchez, a cargo de la sub-13 de los Tuzos Xalapa.
<
>
Armando “Nando” Hernández, al frente de la sub-15 del CEFOR Pachuca-Xalapa.