Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se activará el Torneo de voleibol de empleados

160411voli2
Teniendo como sede la cancha del Gimnasio Universitario, el de la USBI.

Organizado por la respectiva rama de la Dirección de Actividades Deportivas, la DADUV, éste martes, con dos juegos se activará el tradicional Torneo de voleibol mixto, de los Empleados de la Universidad Veracruzana, teniendo como sede la cancha del Gimnasio Universitario, el de la USBI.

 

La actividad también como es costumbre, arranca a las 20:30 horas, cuando el equipo representativo de la Dirección de Recursos Humanos enfrente a su similar de Difusión Cultural; con el segundo compromiso, de la jornada inicial, a las 21:15 horas, el equipo de Presupuestos va contra el colectivo de Ingeniería.

 

En el torneo de voleibol mixto de empleados universitarios, en su edición 2016, participarán nueve equipos: Cosustenta, DADUV, quien es el actual monarca: Difusión Cultural, Dirección de Recursos Humanos, Fundación de la Universidad Veracruzana, Ingeniería, Nada Personal, Presupuestos y Proyectos. Grupo único, quienes jugarán bajo el sistema de todos contra todos.

 

Dentro de la primera jornada de la semana, éste miércoles 13 de abril, dos juegos más, a las 20:30 horas, Fundación de la UV frente a Cosustenta; 21:15 horas, Nada Personal contra Proyectos; el jueves 14, par de duelos, hace su presentación el monarca DADUV para enfrentar a Ingeniería y después, Dirección de Recursos Humanos ante Cosustenta.