Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se acerca séptima edición de la carrera del pavo

151111bici1
El cierre de año no deja de tener actividad, y es por eso que la Asociación Veracruzana de Ciclismo, prepara ya la séptima carrera...

Por David Retureta Valencia
Se acerca un cierre de año importante para el deporte, por ello, la Asociación Veracruzana de Ciclismo que dirige Carlos Cortés ya está lista para realizar su séptima carrera del pavo.

 

La justa se desarrollará en un lugar que ya se está haciendo tradición para el ciclismo, el libramiento de Coatepec, donde se disputarán un buen pavo ocho categorías.

 

Esta carrera, además de su recreación, Carlos Cortés mencionó que sirve para recaudar talentos y jóvenes para competencias como las Olimpiadas Nacionales.

 

El tema del trabajo con categorías infantiles no pasa desapercibido para el dirigente estatal del ciclismo, por lo que dijo que ya se está trabajando con los menores, los cuales además participarán en un serial que se hará en el estado de Veracruz.

 

“Tenemos pensado empezar pláticas en el mes de diciembre para que en enero esto se eche a andar. Vamos a retomar carreras infantiles en el estado para que empecemos a hacer la promoción y de ahí sacar nuevos valores”, dijo.

 

Regresando a lo que la carrera del pavo, Cortés Cerdán informó que ya se hizo la invitación a estados como Tlaxcala, Puebla, Oaxaca y Tabasco, por lo que espera más de 100 corredores el próximo 20 de diciembre.