Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Saby Luna, aprendiendo del multimedallista panamericano, Juan Luis Barrios

Foto: David Retureta Valencia
Saby Luna, fondista veracruzano entra en otras ligas en cuanto a su preparación, donde además ahora, ya es parte del equipo de Juan Luis...

Por David Retureta Valencia
Saby Luna continúa su preparación en el profesionalismo, y la ayuda nunca está demás, y mucho menos si esa ayuda llega de alguien como Juan Luis Barrios, lo cual, el fondista coatepecano lo quiere aprovechar.

 

El oriundo de Coatepec espera que toda la experiencia que le aporta Barrios, así como el entrenador del mexiquense le sirva para que en un futuro pueda estar en competencias importantes, pero no solo participar, si no dar resultados.

 

“Yo estoy tratando de aprender lo más que se pueda de ellos, tienen mucha experiencia y ellos (Juan Luis Barrios y su entrenador) me van llevando de la mano, yo trato de seguir sus consejos”, dijo Saby Luna.

 

Luna opinó acerca de qué le puede hacer falta al fondista veracruzano para destacar más, a lo que mencionó que falta motivación, porque calidad para él, la hay en el estado.

 

“Yo he visto muchos compañeros aquí en Veracruz y muy cerca de mí que tienen mucha calidad, pero a veces es creo que ese miedo a descubrir lo que son capaces de hacer, y considero que falta motivación”, agregó.

 

Sin olvidarse de sus raíces, Saby además de querer destacar en lo personal, apostilló que todo lo que pueda aprender lo va a traer a su tierra para ayudar a destacar al atleta del lugar que lo vio nacer.

 

“Siempre que vengo acá trato de hablar con los muchachos, con algunos entrenadores, los invito de que se vayan a entrenar conmigo, trato de despertarles esa inquietud de que sepan lo que pueden hacer, que vayan más allá de lo que están haciendo aquí”, apuntó Saby Luna.

 

Además, en el plano personal su preparación y lo planeado para él va por buen puerto buscando por qué no, unos juegos olímpicos y campeonatos mundiales

 

Finalizó anexando que ojalá pronto haya más corredores de Veracruz y Coatepec en particular.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia