Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Rodher, campeón de la Liga Pok Ta Pok

Rodher, el gran campeón.
En gran duelo venció en la final femenil al Celtic. Brianda Domínguez, la mejor jugadora

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- En duelo de poder a poder que se definió con golazo de Brianda Domínguez, el equipo de Rodher, se llevó la corona del Torneo de Futsal Femenil de la Liga Pok Ta Pok, tras vencer por 1-0 a un aguerrido Celtic.

Tuvo que ser a través de un shoot out, tras la sexta falta del Celtic, cuando Brianda Domínguez, se paró frente a la portera y en forma perfecta anotó el gol de la victoria.

Fue un partido de poder a poder donde ambos equipos tuvieron oportunidades, pero la buena intervención de las porteras evito que cayeran los goles.

Buen arbitraje de Carlos Hernández Ramírez, quien se llevó el reconocimiento por su gran actuación, auxiliado por Axel Arcos.

El tercer lugar fue para el equipo de Pamboleras, mientras que el campeón de Copa, fue la escuadra de Agreval.

La mejor portera fue Esmeralda Hernández, del equipo de Celtic, en tanto que la campeona de goleo individual fue Michel Guerra.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Omar Arroyo, presidente de la Liga Pok Ta Pok, quien informó que están abiertos los registros para el próximo torneo.

Rodher, el gran campeón. Celtic, digno subcampeón. Brianda Domínguez, la mejor jugadora. Capitanas con los árbitros del encuentro.
<
>
Capitanas con los árbitros del encuentro.