Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Resuelve el ciclismo veracruzano su prueba contrarreloj en OE

160403contra1
Correspondió a la prueba contrarreloj de la Olimpiada Estatal 2016, entrar en acción y definir a sus protagonistas sobre el Libramiento de Coatepec.

Correspondió a la prueba contrarreloj de la Olimpiada Estatal 2016, entrar en acción y definir a sus protagonistas sobre el Libramiento de Coatepec.

 

La Juvenil A de la rama femenil tuvo como ganadora a la xalapeña Lidia Domínguez Alvarado, quien tuvo una destacada actuación al registrar 17 minutos y 61 centésimas, superando a la pareja de Acayucan de Aline Cabrera Pérez (20:34) y Maury Montero Montero (22:59).

 

Por los varones, la victoria correspondió a para José Raúl Rodríguez Sánchez, de Sayula de Alemán, con un registro de 17:48 minutos, superando la prueba por encima de Luis Baldemar Márquez de Acayucan (20:09).

 

En la Juvenil B, las damas sólo tuvieron una representante, Sandra Argaez Martínez, de Sayula, quien es de una de las destacadas en el equipo veracruzano de ciclismo de ruta; en este selectivo estatal cumplió el trayecto en 16 minutos y 32 segundos.

 

Por los varones, Xalapa hizo el 1-3, siendo David Azael Hernández Rosas el ganador del oro, venciendo al mendocino Aarón Martínez, quien tuvo una franca lucha por la plata con el capitalino Emiliano Pérez, con diferencia de apenas cuatro segundos.

 

Mientras que en la Juvenil C, nuevamente la coatepecana Isabel Pérez Navarrete participó en solitario, registrando un tiempo de 17 minutos, dos segundos y cuatro centésimas.

 

Por los caballeros, el xalapeño Milorad Miszha Jiménez Velasco demostró su capacidad en la carretera, al ganar con 13:53 minutos, alejado de su compañero Alberto Marín Gómez (15:09), más atrás se ubicó Carlos Ignacio Mori Hernández de Poza Rica (15:53).

<
>