Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Replica Soles de Mexicali acciones sociales de Halcones Xalapa

150324soles
Las buenas acciones son las que generan réplica y así lo entendió la directiva de los Soles de Mexicali de la Liga Nacional de...

Las buenas acciones son las que generan réplica y así lo entendió la directiva de los Soles de Mexicali de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

La directiva del conjunto cachanilla, actual campeón del circuito mexicano, solicitó al director de los Halcones Xalapa, Manuel Lozano Silva, reunirse interesados en emular la campaña “Lo Bueno Cuenta” que fue lanzada el seis de marzo del 2015, donde se le dio apertura laboral a personas con discapacidad y adultos mayores.


En aquella oportunidad, la dirigencia emplumada pactó con el DIF Estatal que 10 personas en estas condiciones trabajaran en “El Nido” durante los partidos del conjunto veracruzano en calidad de local.
La gente fue designada por el personal correspondiente en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Veracruz (Creever).


En ese momento, Lozano Silva se dijo esperanzado en que los equipos de la LNBP y otros deportes emulasen este tipo de acciones. Hoy Soles de Mexicali quiere darle réplica.


De igual modo, el equipo que preside Alan Dennis se mostró entusiasmado en tomar también el proyecto “Triunfo Con Causa”, en que cada victoria del equipo local significaba pintar una cancha de una primaria, tratando de beneficiar inmuebles con carencias.


La reunión dejó cosas positivas y ambas directivas mostraron la disposición de seguir trabajando juntas por el bien de la comunidad