Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Recorrerán las faldas del Cofre de Perote en el “Altotongazo”

Foto: David Retureta Valencia
Maniac Motors organizará una carrera por las faldas del Cofre de Perote, teniendo como principal destino, Altotonga, además de que la ruta pasará por...

David Retureta Valencia
Con miras a llamar al turismo del estado de Veracruz y recorrer sus bellos paisajes, los amantes de la adrenalina, los vehículos motorizados como tubulares y cuatrimotos llevarán a cabo un “off-road” en una ruta muy llamativa.

 

El banderazo de salida será de la capital veracruzana en punto de las 8:00 am, donde después se dirigirán al municipio de Altotonga.

 

Algunos de los lugares por las que los conductores y amantes de la naturaleza y la adrenalina pasarán son: Tlacolula, Las Minas, entre otros, este recorrido será de ida. Mientras el 23 de agosto, es decir, al otro día, regresarán a Xalapa, aunque ahora por otra ruta.

 

El camino de regreso será en un recorrido que pasará por Perote, Ayahualulco, Xico, Coatepec y una parte de Alchichica, donde ya se hará una parte más turística y más de paisajes, así lo informaron los organizadores.

 

Mientras tanto, mencionaron que el primer día será el más complicado, el cual será la parte más extrema y de mayor técnica para los pilotos.

 

Serán aproximadamente 80 pilotos los que estarán recorriendo los caminos, además de todas las personas que los acompañen como copilotos y demás aficionados al “off road”.

 

En Xalapa existen aproximadamente 15 clubes que practican este deporte que más que competitivo es reacreativo, pues en este evento no habrá premiación de primeros lugares, aunque sí habrá rifas de regalos, fiesta y otras sorpresas.

 

Además, arribarán pilotos de diferentes partes del país como Guerrero, Morelos, el Distrito Federal y Puebla.

Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia