Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dan nombramientos a promotores deportivos

Lagartos, otro de los equipos reconocidos.
El Ayuntamiento de Xalapa, destacó labor de Nicolás “Maruchan” Cruz y Raúl “Canas” Guzmán

Por Santiago Morales Ortiz

En ceremonia especial, el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Cultura, Física y Deporte y el Comité Municipal del Deporte, reconoció la labor de los promotores deportivos Nicolás “Maruchan” Cruz Hernández, Presidente del Comité Deportivo Ciudadano de la Unidad Deportiva “El Cafetal”, y de Raúl “Canas” Guzmán, de la Unidad del Bosque.

Lo anterior en cumplimiento con los artículos  del reglamento para el uso y aprovechamiento de espacios deportivos del municipio xalapeño.

Fue el regidor trece del Ayuntamiento, Daniel Fernández Carreón, quien a nombre del alcalde Américo Zúñiga Martínez, hizo la entrega oficial de los reconocimientos, felicitando a los promotores por su intensa labor.

Posteriormente, el regidor Fernández Carreón, realizó un recorrido por la Unidad Deportiva “El Cafetal”, donde constató el trabajo que se viene desarrollando.

De igual forma saludó a los deportistas de de esa zona de la ciudad que contempla la colonia Arboledas del Sumidero, donde entregó uniformes a los integrantes de la Escuela de Futbol Mineros  Cafetal, de las categorías 2010-2011, femenil y 2003-2004, reconociendo también la labor del equipo Lagartos.

La foto con los integrantes de la Escuela Mineros Cafetal. El saludo y la entrega de uniformes a la Escuela Mineros El regidor trece del Ayuntamiento, Daniel Fernández Carreón, entregó reconocimientos a Raúl “Canas” Guzmán y a Nicolás “Maruchan” Cruz Hernández. Lagartos, otro de los equipos reconocidos.
<
>
El regidor trece del Ayuntamiento, Daniel Fernández Carreón, entregó reconocimientos a Raúl “Canas” Guzmán y a Nicolás “Maruchan” Cruz Hernández.