Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Realizarán torneo de Tae Kwon Do

160219tae
El entrenador y director de la escuela Supremacía Marcial, Rafael Rodríguez, habló sobre el próximo evento que tienen en puerta, el cual contará con...

Por David Retureta Valencia

 

El entrenador de la escuela Supremacía Marcial dio a conocer los detalles del próximo torneo que se estará celebrando en Xalapa de Tae Kwon Do, el cual según él, se vislumbra un muy buen nivel.

 

La cita es el próximo 27 de febrero en el gimnasio Allende, donde estarán pasando lista aproximadamente 600 atletas que buscarán llevarse el triunfo en la cuarta edición de la denominada Copa Supremacía,

 

“Nuestro objetivo es promover las competencias de Tae Kwon Do en un nivel un tanto menor a lo que son los eventos de selectivos, sin embargo hay bastantes competidores y entrenadores están pensando en este tipo de eventos para poder foguear a sus alumnos, previo a esos selectivos que están ya en puerta”, explicó Rodríguez Pereira.

 

Mencionó que aunque la parte de la competencia en el arte marcial coreano se da desde temprana edad, la parte más fuerte es cuando llegan a ser cinta negra y pueden participar en selectivos.

 

“Acabamos de pasar el segundo filtro de la Olimpiada donde se presentó Sebastián Pérez Rebolledo, acaba de regresar la semana pasada de un evento de Aguascalientes donde se saca un puntaje y un ranking que ayudará a nuestros atletas”, agregó.

 

Por último, la expectativa para Rodríguez Pereira es de tres medallas de cuatro competidores con los que contará en Olimpiada Nacional.