Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Realizarán carrera por las adicciones

160615carrera
El Centro de Integración Juvenil (CIJ) realizará la edición número 13 de la carrera contra las adicciones a la que convocan año con año...

Por David Retureta Valencia

 

En el marco del día mundial contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas, el Centro de Integración Juvenil realizará su carrera número 13 con el propósito de promover una vida sana y lejos e las adicciones.

 

La justa se llevará a cabo el próximo 26 de junio en punto de las 8:30 horas, partiendo del CIJ que está ubicado en Ruíz Cortínes esquina con Acueducto en la capital veracruzana.

 

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa por el director del CIJ, Sergio Mayoral Barrana, el presidente del patronato Ignacio Fernández Morales y la Directora del Centro estatal de transfusión sanguínea, Élide Bravo Sarmiento.

 

Asimismo, se informó que la carrera se hará simultáneamente con más justas de la misma índole a lo largo y ancho de la república donde se espera un total de 40 participantes a nivel nacional.

 

Respecto a las bases de la carrera, esta se realizará en ambas ramas.  En varonil, las categorías serán: Juvenil, de 15 a 19 años (5K); libre de 20 a 39 años (5 y 10K); máster de 40 a 49 años (5 y 10K); veteranos de 50 a 59  (5 y 10K) y juventud acumulada de 60 años y más (5 y 10K).

 

En femenil se competirá en las categorías libre, juvenil, Máster, veteranas y juventud acumulada de igual manera en 5 y 10 kilómetros.

 

La aportación de participación es de 100 pesos y se harán acreedores a una playera de corredor, así como su número, además de que se premiarán a los primeros tres lugares de cada categoría y e rifarán obsequios al término de la competencia.

 

Por último, anunciaron que también estarán celebrando una feria de la salud que conlleva talleres, actividades recreativas, así como informativas que se desarrollarán de manera simultánea con la carrera.

<
>