Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Realizan clínica de arbitraje de baloncesto; les subirán nivel

151030baloncesto
Como parte del desarrollo del deporte y de los profesionales del mismo, el H. Ayuntamiento de Xalapa, otorga todo el apoyo a la...

Por David Retureta Valencia
La Asociación Deportiva Mexicana, estará realizando una clínica de arbitraje que denomina “Visión 2020” en la capital del estado del 30 al 1 de noviembre, para la capacitación de árbitros de baloncesto.

 

La clínica estará al cargo de José Jeremías Reyes Monín, uno de los mejores exponentes del arbitraje en nuestro país, quien incluso ya ha tenido participación como juez a nivel de Juegos Olímpicos.

 

Dentro de las actividades que se van a desarrollar, será una revisión y actualización sobre reglamento y los elementos necesarios dentro de la parte teórica del arbitraje, para los días sábado y domingo (31 y 1) pasar a la parte práctica y de acondicionamiento físico.

 

El presente 30 de octubre, se estarán celebrando actividades desde las 16 a las 20 horas en el auditorio de la facultad de Comercio de la Universidad Veracruzana. El día sábado 31 de las 9 a las 14 horas en el mismo auditorio, desde las 16 horas las actividades se trasladarán al gimnasio Miguel Ángel Ríos. Finalmente, el día 1 de noviembre, las pruebas físicas se harán desde las 7am en el mismo gimnasio de la Universidad Veracruzana.