Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Real Xalapa ya tuvo su primera derrota

160427xalapa
El equipo femenil de Real Xalapa que participa en la liga nacional femenil tuvo su primer descalabro de manos de CEFOR Pachuca en su...

Por David Retureta Valencia

 

El equipo femenil de fútbol, Real Xalapa, regresó de su visita al Puerto de Veracruz, con su primera derrota de la temporada regular en la Liga nacional juvenil de fútbol 2016, el equipo dirigido por Rubén Tepetla, perdió ante el Centro de Formación Pachuca Veracruz.

 

Se cumplieron dos fechas en la temporada regular de la Liga nacional juvenil de fútbol en la rama femenil; en la actividad del Real Xalapa, las jugadoras capitalinas visitaron la zona conurbada, Veracruz – Boca del Río, para enfrentar al Centro de Formación Pachuca Veracruz, partido en el cual el equipo de Xalapa, conoció la derrota en la presente campaña.

 

El resultado fue de 2 goles a 0, en favor de las “tuzas”, anotadoras por el conjunto “jarocho” Daniela Leal y Valentina Lucach, quienes le dieron los tres puntos.

 

Las féminas de Real Xalapa ahora tendrán un largo descanso y regresan a la actividad hasta el próximo 15 de mayo, tiempo que les dará oportunidad de ajustar los errores y esperar a Potritas de Córdoba.