Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Real Xalapa vence por default a Potritas de Córdoba

160419realxalapa
El equipo de futbol femenil, Real Xalapa que participa en la Liga Nacional Juvenil, se llevó sus primeros tres puntos de la campaña

Por David Retureta Valencia

 

Las jugadoras del equipo Real Xalapa debutaron el pasado fin de semana con victoria en el inicio de la Liga nacional femenil de fútbol. El triunfo llegó por default, ya que las Potritas de Córdoba no se presentaron al partido.

 

El entrenador del equipo femenil de fútbol, Real Xalapa, Rubén Tepetla, dijo que sus jugadoras están motivadas por el triunfo ante las Potritas de Córdoba, pese a que los puntos los ganaron en la mesa, ya que el conjunto de la ciudad de los “30 Caballeros” no se presentó al partido.

 

“Tres puntos son importantes, no fue la mejor manera, las futbolistas querían debutar jugando, pero igual están contentas porque comenzamos con el pie derecho, no como queríamos, pero logramos el triunfo al fin”, comentó el estratega xalapeño.

 

Luego del triunfo en la  primera jornada, las futbolistas del Real Xalapa, ya se preparan para su visita al Puerto de Veracruz y medir fuerzas ante el Centro de Formación Pachuca, “esta complicado el partido, tienen una buena base de jugadoras, pero nosotros para eso trabajamos, como lo he dicho desde el principio, vamos a todos los partidos para sumar tres puntos”, apunto el entrenador.

 

Para la fecha tres, las xalapeñas viajan a la Ciudad de Córdoba, para medir fuerza ante las Potritas, estas oncenas vuelven a enfrentarse ya que es una temporada con pocos equipos registrados.