Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Raúl Castillo a conocer nuevos lares

150415castillo
El pequeño de las filas de Delfines de Xalapa está a punto de emprender un viaje a Barcelona gracias a su desempeño tanto académico...

Por David Retureta Valencia
Gracias a su gran desempeño tanto como futbolista y como estudiante, Raúl Castillo, pequeño de los Delfines de Xalapa estará acudiendo a un campamento en tierras catalanas.

 

“Ir a España es un sueño hecho realidad, la verdad quiero conocer, desde cómo se juega allá, también su cultura y estar en Barcelona es algo que sueño y que ojalá algún día pueda jugar allá”, dijo Castillo Espino.

 

Reconoció que es muy complicado que en estos campamentos se pueda lograr algo, en cuanto a un lugar en filas de aquellos equipos, pero mencionó que va a hacer su mejor esfuerzo y si se da, sería algo anhelado.

 

“Mis papás me han ayudado mucho y confían mucho en mí, siempre me piden que le ponga todas las ganas en todos los entrenamientos y en los juegos y es lo que busco constantemente”, mencionó el pequeño.

 

Por último, externó lo feliz que se siente en la escuela Delfines de Xalapa, donde lo han ayudado a ser mejor jugador y a hacer mejor las cosas.