Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ramiro Rojas le dio la victoria a la Academia Negro Sandoval en la categoría 2007-2008 en la Elite

Foto: César Méndez
Los embates del equipo Cruz Azul no hicieron daño en la meta de los académicos que sellaron el triunfo en la jornada 5 del...

Por César Méndez,

Los equipos Cruz azul y Academia Negro Sandoval protagonizaron un entretenido encuentro que mantuvo buen ritmo e intensidad en la búsqueda por obtener el triunfo de la jornada 5 de la liga de fútbol Elite.

Aunque, durante la primera mitad el encuentro se mantuvo apretado en el medio campo, por el ímpetu con el que disputaban cada bola, ambos equipos generaron llegada interesantes y de gran peligro.

Para el inicio del segundo tiempo, los pupilos de la Academia, se lanzaron en busca de la victoria, generando jugadas constantes de gol, que a la postre una de estas logró concretar Ramiro Rojas, para adelantar a su equipo por la mínima.

No obstante, los cruzazulinos cambiaron la mentalidad al verse abajo en el marcador, sin embargo, los de la academia lograron aguantar gracias al esfuerzo y sacrificio defensivo de los jugadores.

Justo en los últimos minutos del encuentro, Cruz Azul tuvo un mano a mano contra el portero de la academia, sin embargo no la pudieron concretar.

De esta manera, los pupilos del Negro Sandoval se quedaron la victoria en la categoría 2007-2008, de la liga de fútbol Elite.

Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez Foto: César Méndez
<
>
Foto: César Méndez