Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Queremos apoyar las ganas de los chavos: Yonan Lajud

150406sparring
El director de eventos de Sparring Promotions habló sobre las intenciones que tiene esta nueva empresa con el boxeo veracruzano, la cual una de...

Por David Retureta Valencia
Uno de los principales motivos por los que ha nacido Sparring Promotions, es por el hecho de que se ven muchas ganas en quienes practican el boxeo, pero desafortunadamente no siempre hay el apoyo o los espacio, así lo ve Yonan Lajud, director de eventos de la empresa.

 

“A veces empiezas a boxear, y también muchas veces pues consigues unas peleas en algunos lugares, sin embargo no está del todo cimentado y en ocasiones se quedan los talentos ahí, sin ser vistos, entonces es lo que queremos, que se fogueen y que a lo mejor, ¿por qué no? Tener un campeón mundial por ahí escondido”, externó Lajud.

 

Para del director de evento todo empieza de cero, ya que infortunadamente no hay apoyo para el boxeo amateur, para ese escalón donde se empieza para ser profesional, por ello, la idea es empezar con esa ayuda hacia la juventud que le gusta el deporte de los puños.

 

En cuanto a los objetivos de Saprring Promotions, después de su primer evento que se celebrará en la ciudad de Xalapa el próximo 18 de abril,  los empresarios quieren llevar ese concepto a más rincones del estado de Veracruz, por lo que esperan que asista mucha gente y les interese llevarlo a sus respectivas ciudades.

 

“Dependiendo de cómo nos vaya en este evento, que esperemos que nos vaya muy bien, empezaremos a promocionar más esto en todo el estado y acercar más a la gente al box”, finalizó Lajud Hajjar.