Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Que 3 veracruzanos reciban un PND marca un parteaguas para el Estado

Foto: Patricia Barradas
El Gobernador resaltó el reconocimiento que Crisanto Grajales, Nelly Miranda y Eugenio Chimal recibirán de manos del Presidente

Por Angeles González Ceballos

Al entregar el Premio Estatal del Deporte 2015, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, aseguró que es un hecho inédito que tres veracruzanos, Crisanto Grajales, Nelly Miranda y Eugenio Chimal, vayan a recibir de manos del presidente Enrique Peña Nieto el Premio Nacional del Deporte 2015; es inédito y marca un parteaguas del deporte en Veracruz.

Al felicitar al resto de los veracruzanos que obtuvieron el reconocimiento estatal, expresó que se trata de una pléyade que sabe ganar ante los mejores.

“Con sus triunfos, que hoy nos enorgullecen, ustedes fortalecen sus compromisos consigo mismos y como veracruzanos de éxito. Al lado de ganadores como ustedes, Veracruz traza nuevas metas en la cultura física y el deporte. Los triunfos que obtuvieron de forma individual o en equipo, no son producto de la casualidad, sino fruto de arduas jornadas de preparación física y mental”, destacó y enfatizó que son resultado de una férrea disciplina y un compromiso con la mejora continua.

El Mandatario veracruzano subrayó que la entrega de reconocimientos es resultado de largas horas de entrenamiento, llevar una vida sana, una alimentación equilibrada, el ser muy estrictos en su desarrollo como personas y eso los hace ser ejemplos de personas de bien.

Enfatizó que no es casualidad dicha entrega sino que es el reflejo de lo importante que es el deporte para Veracruz y el Gobierno del Estado; sostuvo que se han hecho inversiones como nunca en infraestructura deportiva, además de que se han modernizado los espacios deportivos.

Aseguró que Veracruz ha dado cuenta puntual de lo que significa el deporte, que evita que los jóvenes vayan por caminos falsos que lo único que propician son la destrucción de la sociedad.

Resaltó que la entrega del reconocimiento simboliza la entrega de toda la sociedad al esfuerzo que se ha venido haciendo de manera conjunta.

Al hacerlo, apuntó, reconocen el esfuerzo, la disciplina, la entrega que hoy es recompensada con satisfacción personal al alcanzar sus propias metas.

El ejecutivo estatal aseguró que los deportistas veracruzanos han demostrado al Estado que son capaces de competir y triunfar frente a los mejores atletas del mundo.

Información completa más tarde…

Foto: Patricia Barradas Foto: Archivo Foto: Patricia Barradas Foto: Patricia Barradas
<
>
Foto: Patricia Barradas