Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Próximo viernes, la tradicional carrera atlética del FESAPAUV

150413fesapuv
Cubriendo 3, 5 y 10 kilómetros, además de una caminata recreativa.

Será el próximo viernes 17 del presente, cuando a partir de las ocho de la mañana, se lleve al cabo la tradicional carrera atlética del FESAPAUV, en un  circuito trazado en la  Unidad  de Servicios Bibliotecarios, la USBI cubriendo  3, 5 y 10 kilómetros, además de una caminata recreativa.

La competencia en su edición XV, va dirigida a los miembros de dicho sindicato(FESAPAUV), serán en cuatro categorías, ambas ramas y las tres distancias designadas. Los participantes, ya se encuentran oficialmente registrados, después de que dicha justa de largo aliento fue pospuesta desde marzo pasado.

La categorías son: Libre, con elementos hasta 39 años de edad; la Master de 40-45 años; la de Veteranos, de 48-55 años y la Senior, de 56 años en adelante, ambas ramas, carrera, que se disputará bajo el reglamento de la Federación Mexicana de Atletismo y el interno del FESAPAUV.

Dicho evento atlético, se realiza también en el marco del XXXIX Aniversario de la fundación de dicho sindicato. En tanto que las distancias a cubrir, son las siguientes, para la Caminata recreativa, dos vueltas al circuito. En tanto que la 3K. salida en el campo de béisbol y dos vueltas al circuito; la 5K. dos vueltas al campo de béisbol y tres al circuito; y la de 10K. una vuelta al diamante y siete al circuito, la llegada en el lugar de salida. Se entregarán medallas, a los ocupantes de los primeros sitios.

Por lo que se refiere al renglón técnico de la competencia, estará a cargo del personal asignado a la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, quienes por cierto tuvieron una reunión de coordinación éste lunes 13 de abril, encabezada por  su titular , maestra Rosa Maribel Barradas Landa

Precisamente en la misma se afinaron todos los detalles técnicos que rodearan la competencia, así también se distribuyeron las funciones asignadas a cada uno de los elementos, para un mejor desarrollo de la misma.