Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentaron a Cafetaleros de Xalapa

Fue presentado el equipo de Cafetaleros de Xalapa.
Equipo protagonista del futbol de la Tercera División

Por Santiago Morales Ortiz

En ceremonia especial celebrada en conocido café del centro de la ciudad, fue presentado el equipo de Cafetaleros de Xalapa, protagonista del futbol de la Tercera División.

Fue el director técnico, César “Chícharo” Vázquez, quien señaló que se trata del equipo que representa a la capital veracruzana por cuarto año consecutivo, en el grupo dos de la división de ascenso, y que hasta el momento marcha con buen paso luego de diez jornadas celebradas.

Apuntó que se trata de una plantilla de 25 jugadores encabezada por el capitán Ariel García Zapata, comprometida a representar dignamente a la ciudad y figurar entre los mejores.

Sobre el encuentro que sostendrán este sábado ante el equipo Búhos Estudiantes, apuntó que se trata de un encuentro especial por tratarse de un clásico xalapeño, pues los dos equipos representan a la ciudad.

Agradeció el apoyo de los patrocinadores y del patronato conformado por los padres de familia, con el objetivo de promover a los jóvenes y que a futuro puedan figurar en el futbol grande a nivel profesional.

Fue presentado el equipo de Cafetaleros de Xalapa. Fue presentado el equipo de Cafetaleros de Xalapa. César “Chícharo” Vázquez, entrenador de la escuadra xalapeña. Cafetaleros de Xalapa, protagonista en el futbol profesional. Tres integrantes del equipo portando las playeras oficiales.
<
>
César “Chícharo” Vázquez, entrenador de la escuadra xalapeña.