Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan el torneo Iron Fist Muay Thai 2015, a efectuarse en Xalapa

Foto: Alberto Roa
Se disputarán nueve peleas con competidores nacionales; están en juego dos campeonatos internacionales

Por Angela Guzmán

Presentan la quinta edición del evento Iron Fist Muay Thai,donde se disputará por primera vez dos campeonatos de la Asociación Internacional de Karate Deportivo (ISKA, por sus siglas en inglés) en Veracruz, el próximo primero de agosto en la Arena Xalapa a las siete de la noche.

En conferencia de prensa, los organizadores del evento, los hermanos Rodríguez Amaya, informaron que serán nueve peleas las que estarán en disputa, con competidores del Distrito Federal, Veracruz puerto, Puerto Vallarta y Xalapa.

José Antonio Rodríguez Amaya, aseguró que cuentan con todas las medidas preventivas, principalmente con elementos de seguridad, por si la afición se sale de control, aunque mencionó que en los anteriores eventos que han realizado no se presenciaron conflictos ni problemas entre los competidores.

En cuanto la afluencia que el deporte tiene en Veracruz, comentó que a comparación de otros estados, hay un atraso por la falta de apoyo, principalmente por las luchas de ego que hay entre las confederaciones, esa guerra que hay para demostrar quién es el líder, dejando a un lado la carrera del peleador.

Sin embargo, aseveró que cada vez hay más participación en la entidad, principalmente en Xalapa, donde se abren camino para llegar más lejos dentro del Muay Thai.

Cabe mencionar, que los boletos se venden en la tienda de Mistertennis, en las tres sucursales de Xalapa, en Lucio Zona Centro, Plaza Crystal y Plaza Américas, así como en taquillas de la Arena Xalapa con un costo de 100, 150 y 200 pesos

Foto: Alberto Roa Foto: Alberto Roa Foto: Alberto Roa Foto: Alberto Roa Foto: Alberto Roa Foto: Alberto Roa
<
>
Foto: Alberto Roa