Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan competencia triatlón mixto

David Retureta Valencia
Los triatletas Melody Ramírez y Sergio Valle presentaron la convocatoria para la competencia de triatlón en relevos mixtos en distancias cortas que se desarrollará...

David Retureta Valencia

En el marco de las fiestas de Santa Ana que próximamente se celebrarán, los triatletas Melody Ramírez y Sergio Valle de la empresa PRESTO, presentaron en rueda de prensa una convocatoria para una competencia de triatlón en relevos mixtos.

 

Los triatletas dieron detalles primero de lo que se trata esta modalidad de la competencia, la cual consiste en que cuatro relevos realicen un triatlón completo pero en distancias cortas.

 

Mencionaron que cada competidor deberá completar una serie de pruebas que consistirá en 300 metros nadando, 6 kilómetros sobre bicicleta y 1.2 kilómetros de carrera.

 

Respecto a los relevos mixtos, consistirá en equipos de cuatro elementos, dos mujeres y dos hombres que tendrán que completar las distancias ya mencionadas cada uno.

 

La sede será Boca del Río sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho con las siguientes categorías en las que se contemplan desde infantiles: 6-8 años, 9-11, 12-14-30, 31-45, 46 y mayores. En cuanto a los infantiles, las distancias se modificarán.

 

Explicaron Ramírez y Valle, que en cuanto a las edades de los equipos se sacará un promedio de los cuatro integrantes para determinar su categoría y tener una competencia más pareja.

 

Asimismo, los precios para la competencia serán de 1,900 pesos para equipo de mayores, mientras que para los infantiles será de 1,100. Los costos son hasta el 20 d julio, ya que después de esa fecha subirán un poco.

 

Por último, se anunció que la fecha exacta de la competencia es el 23 de julio en punto de las 7:00 horas en el lugar ya mencionado.

David Retureta Valencia
<
>
David Retureta Valencia