Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan Chairos vs Xalapa 2

David Retureta Valencia
La empresa LG Producciones presentó de manera oficial el cartel de su próxima gala, la cual es la segunda parte de una rivalidad entre...

David Retureta Valencia

 

Una ve más, la empresa LG Producciones presenta una llamativa cartelera de lucha libre, donde la pelea estelar será que sostendrán los exóticos Máximo y Demasiado, quienes se jugarán las cabelleras.

 

Las especulaciones se acabaron para el xiqueño Demasiado y para el foráneo Máximo, este domingo 30 de octubre uno de los dos se quedará sin cabello y con el honor por lo suelos.

 

Asimismo, los organizadores Guillermo Martínez y Rubén Santorum reiteraron el compromiso con el público, por lo que los precios volverán a ser totalmente accesibles para que todos disfruten de una buena función.

 

El boleto más costoso será de 130 pesos para las filas uno y dos, 100 pesos para las tres y cuatro, 80 el ring general y 50 para gradas.

 

Por otra parte, la noche iniciará con la pelea entre Vengador Radioactivo y Mr Invasor, quienes enfrentarán a Crazy Man y Dr Diabólico. Mientras tanto, para la segunda pelea, Cosmos y Skayde tendrán que derrotar a los Payasos del Terror.

 

Mas tarde, en duelo de linajes, los Traumas 1 y 2 estarán viéndose las caras con los Tótem 1 y 2, en una lucha que llamará la atención. Después será El Valiente y Pitufo quienes se enfrenten.

 

Posteriormente, en un duelo inédito, Mr Águila será rival de Poseidón, quien a su vez estará tratando de derrotar a Rey Infierno en un duelo de tres.

 

Eslabón Perdido y Hechicero estarán enfrentándose prácticamente en la antesala de la lucha estelar, pero antes del duelo de cabelleras tendrán que calentar la lona un duelo muy llamativo entre panteras, pues Blue Panther estará tratando de liquidar a Rey Pantera.

 

Por último, los organizadores mencionaron que seguirán tratando de innovar y llevarle cosas nuevas a la gente, a pesar de que la lucha libre es ya algo inventado, ellos están dispuestos a hacer algo diferente.