Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presentan Carrera “Runners” Cerro

David Retureta Valencia
DE manera oficial se presentó la carrera “Runners” Cerro, justa que se celebrará el día nueve del mes de octubre en la que se...

David Retureta Valencia

En conferencia de prensa fue anunciada la próxima carrera “Runners” Cerro que se llevará a cabo en el mes de octubre y que los organizadores quieren sea una justa totalmente segura durante los 10 kilómetros de recorrido.

 

La cita para los atletas de la capital veracruzana y público en general es en el Parque Ecológico Macuiltépetl el próximo nueve de octubre, donde además se contará con presencia internacional con un competidor keniano.

 

Sólo habrá una distancia que será de los 10 kilómetros, aunque se hará en ambas ramas y las categorías serán: libre (hasta 39 años) máster (40 a 49) y veteranos (50 en adelante).

 

Cada competidor que cumpla con cruzar la meta dentro del tiempo establecido de una hora y 30 minutos  (lapso que se estipuló por seguridad de todos los atletas), le será entregada una medalla conmemorativa.

 

Asimismo, se informó que el costo de la inscripción es de 250 pesos para todos los corredores y podrán hacerlo en la Lavandería La Colcha y en Jugo Tropik .

 

Por otra parte, el grupo “Runners” Cerro aclaró que es una justa sin fines de lucro, ya que son un grupo de amigos con pasión por el deporte y todo lo recaudado es para poder brindar buenos premios y los estímulos para los corredores.

 

En cuanto a las premiaciones, se dijo que habrá galardones económicos a los primeros cinco lugares de la siguiente manera: primer lugar: 4 mil pesos; segundo lugar. 2 mil 500 pesos; tercer lugar: mil pesos; cuarto lugar: 500 pesos; quinto lugar: 300 pesos.

 

Al final habrá rifa de artículos electrónicos y deportivos para todos los participantes que entreguen su chip y hayan cruzado la meta y estén presentes en el momento del concurso.

 

Se esperan 500 corredores y las inscripciones se abrirán del 15 de julio hasta el 7 de octubre.