Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Presencia de Halcones-UV, en el nacional de atletismo master

160627halcones
4 elementos a la justa de la Ciudad de México

Con el respaldo de la Universidad Veracruzana a través de la Dirección de Actividades Deportivas, la DADUV, cuatro elementos defenderán los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, en el Campeonato Nacional de Atletismo Master “Ciudad de México-2016”, a celebrarse del 21 al 24 de julio próximo.
Quienes asistirán a dicha competencia a celebrarse los días señalados en la pista sintética de atletismo del estadio “Jesús Martínez “Palillo” de la Magdalena Mixhuca de la Ciudad de México, estuvieron en las oficinas de la DADUV, para platicar con la titular de la dependencia, maestra Rosa Maribel Barradas Landa, quien les entregó ropa deportiva, distintiva de Halcones-UV,  y ellos a su vez, platicaron sobre las expectativas de  las pruebas en las que participaran.
El evento es organizado por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México, con el aval de la Federación Mexicana de Atletismo, e incluye pruebas de pista y campo, para elementos mayores de treinta años de edad, hasta más de noventa.
Por Halcones-UV, estarán Julio Herrera León, quien es empleado en el departamento de Contabilidad de la UV,  tomará parte en los 100 metros planos y el relevo de 4 por 100, donde han sido multicampeon,  registran una derrota en sus participaciones, en este tipo de eventos, lo hará, en categoría de 70-74 años.
Por su parte, Jacinto Martínez Armas,  quien labora el área de Contraloría, estará en pruebas como los 100 y 200 metros planos, además de integrar el relevo de 4 por 100, en categoría de los 75-79 años.
Arturo Moreno Loyo, catedrático en la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la UV,  en categoría de los 65-69 años, tomara parte en  el relevo de 4 por 100 metros y saltos de altura y longitud; en tanto que Irving Martínez Aguilar, quien se trabajador del área de Recursos Humanos,  en la división de 30-34 años y tomará la salida en los 100, 200 metros planos y la posta de 4 por 100.
Mientras llega la cita, los cuatro atletas master de la Universidad Veracruzana seguirán su preparación para llegar en óptimo estado a la justa, donde se enfrentarán a los mejores exponentes de los clubes más importantes del país, solo con la idea de volar alto y estar en el podio de honor.