Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Poseidón y Corsario de Fuego no van más

Foto David Retureta Valencia
Una de las parejas más importantes de los últimos días de la lucha libre xalapeña se vio destruida, por lo cual ahora Poseidón y...

Por David Retureta Valencia

 

Quizá la facción más importante de la lucha libre xalapeña en los últimos tiempos, la de Poseidón y Corsario de Fuego terminó por quebrarse como toda relación, por lo que el odio terminará viendo caer la máscara de uno de los dos gladiadores.

 

Ambos rudos de escuelas similares y que prácticamente crecieron juntos luchísticamente hablando, pero que ahora no se pueden ver ni en pintura, por lo que los dos luchadores quieren la máscara uno del otro.

 

El domingo 17 de julio es la fecha pactada para que los dos gladiadores rudos se vean las caras y uno se quede con lo más preciado del otro, su máscara.

 

Durante el anuncio de la batalla en conferencia de prensa los dos luchadores mencionaron cierto respeto el uno al otro y coincidieron en que se entregarán y el gran ganador será el público.

 

Asimismo, informaron los promotores de la empresa PROMARA que son quienes llevarán a cabo la logística del pleito que previo a la lucha estelar tienen un cartel muy nutrido con luchadores veracruzanos, puesto que esa noche será una fiesta veracruzana.

 

La situación queda calientita, pues casi al término de la pelea los ánimos se caldearon y ni Poseidón ni Corsario de Fuego pueden esperar más para revelar la identidad uno del otro.

Foto David Retureta Valencia Foto David Retureta Valencia
<
>
Foto David Retureta Valencia