Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Por buen camino el torneo interdependencias de béisbol

Foto: David Retureta Valencia
El torneo interdependencias convocado por el H. Ayuntamiento de Xalapa va por buen puerto y los equipos juegan con regularidad, así lo informó el...

Por David Retureta Valencia
Jesús Díaz Muñoz, administrador del Parque Deportivo Colón y coordinador del torneo de béisbol interdependencias, habló sobre el curso que lleva la justa y el crecimiento de la misma.

 

“La idea es llevar esto hacia las personas que trabajen en las dependencias de gobierno y gusten del béisbol desde el nivel estatal hasta el municipal”, dijo Díaz Muñoz.

 

Asimismo, informó que las sedes han crecido gracias a la respuesta de los interesados, pues ya se unió el municipio de Xico que ya está participando y se están en pláticas con el de Coatepec, para poder llegar a más lugares y aprovechar los campos que están recién alumbrados en aquellos municipios.

 

“Estamos de alguna manera creciendo en cuando a sedes para disputar el torneo. Queremos que si pueden viajar lo hagan y abrir el panorama a otros lugares vecinos”, externó.

 

En otros temas, Díaz Muñoz informó que se tiene pensado tener más campeonatos deportivos para aquellos jóvenes que buscan competir de forma constante, esto respecto al nuevo torneo que se abrirá de 17 y 18 años de béisbol, impulsado por la Asociación Veracruzana de Béisbol que preside Antonio Pérez.

 

Por último, mencionó que ya se está trabajando en cuanto a las modificaciones que se le están haciendo al Deportivo Colón, pues ya se acerca la Liga Invernal Veracruzana y quieren que el inmueble esté en las mejores condiciones.

 

“Ya se iniciaron trabajos, desde que tomamos la responsabilidad por parte del H. Ayuntamiento, ya se están haciendo mejores, una es al interior de los baños, para que tengan mayor también los equipos visitantes, ya se están realizando trabajos de pintura, el pasto ha recibido una remodelación considerable, entonces estamos trabajando también en eso”, concluyó.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia