Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Pery” Meza y Orlando Méndez contentos con el regreso de Valdeolmillos al Tri

150523meza
David Meza comentó que es muy importante la continuidad de un proyecto por tal motivo ve con muy bueno ojos el regreso del timonel...

Los jugadores David “Pery” Meza y Orlando Méndez-Valdez se dijeron contentos con el regreso de Sergio Valdeolmillos al banquillo de la selección nacional.

En días pasados el Lic. Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de la Cultura Física y Deporte (CONADE) anunció el regreso del entrenador español Sergio Valdeolmillos Moreno al banquillo de la Selección Nacional de baloncesto.

Dos de los emplumados que forman parte de la selección mexicana se dijeron contentos por el regreso de Valdeolmillos a la dirección del selectivo nacional.

David “Pery” Meza es uno de los jugadores que se ganó la confianza de Valdeolmillos, en una entrevista vía telefónica, “Pery” Meza se dijo muy contento por el regreso del español, comentó que es muy importante la continuidad de un proyecto por tal motivo ve con muy bueno ojos el regreso del timonel español.

“En lo personal se me hace la mejor decisión por la continuidad que hemos tenido y es muy importante seguirla teniendo para este torneo el cual es muy importante y más que tenemos la oportunidad de asistir a unas olimpiadas.”

De la misma forma el base nacional mencionó que no importa quién sea el entrenador de la selección ya que asistirá al llamado, sin embargo con Sergio Valdeolmillos  varios jugadores estaremos más cómodos trabajando ya que conocen el sistema de Valdeolmillos.

“Como jugador sea quien sea el entrenador hubiera asistido pero ahora con Sergio varios jugadores estaremos más contentos y felices porque lo conocemos porque es fácil trabajar con él y nos conoce, yo creo que es una buena decisión, ahora nos resta trabajar para seguir haciendo historia.”

Otro de los jugadores importantes en el esquema táctico de Sergio Valdeolmillos es Orlando Méndez-Valdez quien también se dijo contento por el regreso de Valdeolmillos y subrayó que merecía regresar a México.

“Estoy muy feliz de escuchar esa noticia, se lo merece por ser el entrenador más ganador en la selección de México, los jugadores le tenemos mucho respeto y estoy seguro que continuaremos trabajando fuerte para seguir dando resultados.”

A pesar del regreso del español, Méndez –Valdez se dijo triste por el caso del boricua Eddie Casiano, comentó que es una pena la situación Eddie ya que es un entrenador muy capaz y con muy buena calidad de juego.

“Me siento mal por la situación de Eddie Casiano, el es un entrenador que tiene un muy buen sistema y una gran calidad de juego, cuando lo nombraron me pareció buena elección y si no regresaba Sergio él era el indicado, yo  me sentía contento con Eddie.”

Sin embargo comentó que esos no son temas para los jugadores ya que la prioridad para ellos es el trabajo duro para lograr los objetivos.

“Esos son temas que no nos corresponden a nosotros los jugadores, en lo personal seguiré trabajando y cuando tengamos que estar con la selección trabajaremos el doble para lograr los objetivos y calificar a los juegos olímpicos.”

El regreso del entrenador español ha sido bien recibida por los integrantes del selectivo nacional ya que en sus redes sociales han expresado total apoyo a Sergio Valdeolmillos, por otro lado solo esperan el llamado para comenzar a trabajar y lograr un boleto para las Olimpiadas en Rio de Janeiro el próximo año.