Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Personal con experiencia, en el curso vacacional Ollin-UV

150703ollin
Que se realizará del 13 del presente al 7 de agosto próximo, las inscripciones siguen abiertas.

De acuerdo a  las políticas de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, personal asignado a dicha institución, con experiencia y capacidad, entre ellos, técnicos académicos que están al frente de los selectivos de Halcones, están al frente del tradicional Curso Vacacional “Ollín”, que se realizará del 13 del presente al 7 de agosto próximo.

Entre las ofertas de dicho Curso, está el Acondicionamiento Físico a padres, que se efectuará en la cancha de handball, a cargo del cubano Juan Carlos García Mesa; en tanto que la población infantil y juvenil, tendrá al frente a Saraí Ramírez Colina y Ernesto Hernández Espinoza en la Unidad Deportiva Universitaria. Juan Sonderegger Arreola y Rafael Sánchez Pozos, estarán en el ajedrez, a celebrarse  en la sala de juntas de la DADUV.

El curso de baloncesto, a cargo de Leo Hernández Rivera,  Andrea García  e Irma  García, en el nuevo Gimnasio Universitario, de la Unidad deportiva Universitaria. Mientras que los conocimientos básicos del béisbol, tendrá como instructores a Jesús Antonio Lagunes y Héctor López, en el campo de la Unidad deportiva Universitaria. Cantos y juegos, por Carlos Antonio Domínguez, en la cancha de handball.

Futbol Asociación en las canchas de la UDU, por Gilberto Galván del Angel, Luis Fernando Sánchez y  Ángel de Jesús Martínez; Miguel Angel Maldonado, Alejandro Sosa y salvador Pérez, estarán al frente del futbol rápido. Por lo que respecta a la Gimnasia Aeróbica y baile tiene al frente a José Román González Aburto, auxiliado por Arturo Hernández y Paulino J. Medina, en la sala “A” anexa al Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos Torres  y Paulino J. Medina.

En la cancha de handball, se dará el curso de dicha disciplina a cargo de José de Jesús Cid de León Fases y David Domínguez. Juliana Palma Valerio, en la Sala “A” del Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, tendrá el judo. En tanto que la natación, como es costumbre, en el Alberca del Centro Acuático Universitario-UV, por 12 monitores.

En el hall del Gimnasio Universitario “MART”, el Curso de pintura por Josué Ake. El  Tae Kwon Do, que tiene al frente a Martín Ricardo Pineda López y Mayra Guadalupe  Jiménez, en la Sala “B”, del Gimnasio Miguel Angel Ríos Torres; en el mismo inmueble, se realizará el Karate Do, con diversos horarios, que estará al mando de Fernando Martínez Okamura y  Raúl Mendiola Mendoza. El tenis, por Armando Gómez, en la cancha de la Unidad Deportiva Universitaria.

El tenis de mesa,. En el hall del Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres, enseñanzas que estarán a cargo de Juan Carlos Carmona Castro, Luis Francisco Hernández y Christopher Vásquez y El Voleibol, en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, al frente José Israel Solar Flores, auxiliado por Saraí Baizabal y Manuel Castillo.

Por otra parte, se informa, que al momento se encuentran más de 300 elementos anotados y las inscripciones siguen abiertas, cubriendo los requisitos que son mínimos, en días y horas hábiles, en las oficinas de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, para Universitarios y público en general, curso dirigido a para elementos de 5 a 17 años de edad.