Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Paso La Milpa tomó ventaja en la final de ida del Fut Chicuasén

151209milpa
En trepidante encuentro doblegaron 4-3 al conjunto de Villanueva

Aprovechando su condición de local, el once de Paso de La Milpa se impuso con dramatismo, cuatro goles por tres al Deportivo Villanueva, duelo de “ida” de la gran final del torneo apertura del fútbol de la Liga Regional de Chicuasén.

 

Por lo tanto, todo ha quedado supeditado al encuentro del retorno que, el próximo domingo 13 de diciembre. Cuando se lleve al cabo  en la cancha del Deportivo donde, sin duda alguna se habrá de producir un lleno a lo largo y ancho de su campo, inmueble en el que no han perdido los anfitriones.

 

Una labor a ultranza en las profundidades del sistema táctico-ofensivo del once local le llevó a lograr un ajustado triunfo frente a un equipo al que le funcionaron los cambios,  cuando el alto mando del Villanueva observó la falta de cohesión en sus filas.

 

Edgar Hernández, lateral derecho, pero con etiqueta de “líbero” fue el autor de los goles, faena en la que también contribuyó el central Víctor Jácome; con ello la idea destructiva de los delanteros;   Israel Morales y  Hugo Arlindo cuajaron sendos goles que han dado al increíble, anfitrión una ventaja, mínima, dejando la definición para el domingo 13 de diciembre.

 

Villanueva esperaba enorme antagonismo en la cancha; tuvo problemas para arribar a la tierra prometida, ello en base al fútbol elástico y de enroscamiento que presentó el cuadro local; Eric Peralta y Misael Barradas lograron sendas anotaciones. Así, el alto mando del cuadro visitante tuvo que realizar dos cambios en su esquema ofensivo y uno de ellos funcionó, ya que Daniel Peralta , marcó  el  gol que redujo la ventaja de Paso La Milpa.

 

A las órdenes del central Jesús Arcos Lagunes que tuvo como auxiliares a Rogelio Ortega y Omar Pérez, los cuadros iniciaron así:

 

PASO LA MILPA, Abraham Acosta, Edgar Hernández, Luis Olivo, Víctor Jácome, Iván Hernández, Juan Carlos Ortega, Olegario Ruiz, Israel Morales, Luis Hernández, Hugo Arlindo y Jesús Contreras. En cambios entraron: Manuel Ramírez, Josué Velásquez y Alonso Sandoval.

 

DEPORTIVO VILLANUEVA, Alexis Montero, David Pérez, Edwin Galindo, Armando Martínez, Michael Peralta, Eric Peralta, Oriel Martínez, Jair Zaragoza, Yonni Camacho, Miguel Barradas y Adrián Arellano. En cambios: Danny Peralta y Jair Mejía.