Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Para el entrenador de los Leones, César Hernández viene la parte difícil

160118CESAR
Mencionó que se viene la parte más difícil de la temporada, pues ahora los visitarán los equipos que les ganaron en la primera vuelta.

Por David Retureta Valencia

 

El coach César Hernández está deseoso de regresar a la actividad de su equipo y quiere ver de qué están hechos sus muchachos, pues ahora le toca la parte más complicada, ganarle a los que les ganaron a ellos.

 

“Viene lo más complicado, nos toca recibir a los equipos que nos ganaron cuando nosotros los visitamos. Veo la tabla, vamos en séptimo lugar y yo considero que si hacemos las cosas bien, podemos colarnos al nacional”, dijo.

 

Mencionó que en algunos juegos notó que perdieron realmente por el arbitraje, y cree que en casa no va a ser así, pues considera que ellos harán y marcarán lo justo y tratarán de ganar bien, en la duela.

 

“Hay que aprovechar la localía y esos partidos que nos ganaron no nos lo van a volver a ganar y menos aquí con nuestra gente, pues vamos a pelear y defender nuestra casa que la hemos hecho respetar en la primera mitad de temporada”, agregó.

 

Por último, agradeció el apoyo de su gente, pues le ha tocado ir a otros lados donde vio que no hay tantas personas ni el apoyo que ellos reciben aquí, por lo que espera que esta noche no sea la excepción.