Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pamboleras, goleadores en el Torneo de Futsal Poktapok

Pamboleras.
Se impusieron Atlético de Madrid. La Reta, también ganó

Por Santiago Morales Ortiz

En lo que fue un encuentro muy atractivo el Deportivo Pamboleras venció con contundente marcador de 24-0 al conjunto del Atlético de Madrid, dentro del Torneo Femenil de Futsal del Centro Deportivo Poktapok.

Con pases de primera intensión y disparos contundentes por parte de su goleadora Brenda López, Pamboleras impuso su dominio en todo momento, dejando mal parada a la zaga “colchonera”.

Otras anotaciones corrieron a cargo de Gabriela Torres y Magaly Aburto que pusieron el marcador inalcanzable para el equipo debutante.

En la rama varonil, la Reta de Teco saltó con sus estelares para enfrentar al Dream Team, en lo que fue un encuentro muy disputados y con excelentes definiciones frente al marco.

Con goles de Luis Guillén, Ramsen Aguilar y Luis Alberto Hernández la Reta de Teco se llevó la victoria con marcador de 6-5. Por Dream Team anotaron José Domínguez y Daniel Domínguez.

En otros resultados del femenil, el Deportivo Real venció 4-0 a Panteras.

Así también, se dio a conocer que las inscripciones continúan abiertas para el torneo de fin de semana bajo las siguientes bases: 180 pesos de arbitraje, 200 pesos de inscripción y equipos conformados de 5 a 12 jugadores.

Para mayores informes todos los equipos interesados pueden contactar al teléfono 2282-363531 o acudir a la cancha directamente ubicada en la calle 4 No. 14, Colonia Predio de la Virgen.

La Reta de Teco. Pamboleras.
<
>
La Reta de Teco.