Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Old School Hb club vuelve a la liga metropolitana de handball de la ciudad de México.

DSCN0584
Tras el subcampeonato de primera División del equipo varonil, el Club Old School HB aumenta sus objetivos, ahora con equipo femenil

AHORA CON EQUIPO FEMENIL, SE INCREMEENTAN LOS OBJETIVOS DEL CLUB.

Cumplidos los tiempos de la postemporada 2014-2015, el día 2 de Septiembre de 2015, el comité organizador de la Liga Metropolitana de la Ciudad de México dio a conocer la convocatoria para la temporada 2015-2016, la cual inició las competencias los días 12 y 13 de Septiembre del año en curso, tras cerrar la convocatoria de esta disputada liga.

Tras el subcampeonato de primera División del equipo varonil, el Club Old School HB aumenta sus objetivos, ahora con equipo femenil. Dónde la experiencia de la entrenadora y ex jugadora de la selección nacional de Handball; la L.E.F Axochitl Bustos Solís, que después de varios años de retiro como jugadora vuelve a las canchas y al lado de la entrenadora la L.E.F María del Pilar Silva han tomado el timón de la rama femenil del club para dirigir a este nuevo grupo de talentosas jugadoras.

De ésta manera el Club buscará la conquista del campeonato de esta temporada en ambas ramas, varonil y femenil; y así ascender a las máximas categorías de la Liga, las divisiones Premier. Objetivo para el cual se han estado preparando todos los integrantes de ambos equipos.

LA PRIMERA JORNADA DE LA TEMPORADA 2015-2016.

De cara al inicio de la Liga, las escuadras femenil y varonil, enfrentaron sus dos primeros compromisos de la Metropolitana de Handball con pie derecho. Quienes triunfaron ante sus primeros rivales de cancha, las mujeres en disputados y emocionantes encuentros, dónde resaltó la experiencia y colmillo de la ex seleccionada nacional, mostrando aún una técnica impresionante y depurada de fintas y tiros, haciendo valer su jerarquía con marcadores de 20 a 17 ante el equipo de Atlético HC y 22-20 sobre Villa Olímpica.

Por otro lado el equipo varonil hizo lo mismo ante los equipos de UNAM JUNIOR con amplia diferencia de 27-10 y sobre OLYMPUS-X con un marcador de 25-16, equipo con el cuál tenían una revancha pendiente, pues la temporada pasada habían sido derrotados por esta escuadra. De ésta manera ambos equipos de Old School HB, marchan invictos en el inicio de la Liga Metropolitana de Handball de la Ciudad de México y esperando a sus próximos rivales de la siguiente jornada.

  • DSCN0514
  • DSCN0587
  • DSCN0495
  • DSCN0584