Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ofrendas extremas con la pandilla DTU; lucha de muertos

151027crazy
Se acerca este jueves un programa de lucha extrema con las estrellas de la empresa DTU en la Arena Xalapa, donde además festejarán el...

Por David Retureta Valencia

 

Crazy Boy, luchador y promotor de la lucha libre, dio a conocer el cartel que se viene para este próximo jueves en donde llegarán las estrellas de DTU a deleitar al público apasionado de la lucha libre extrema.

 

La gira lleva por nombre “Ofrendas Extremas”, donde además, la capital veracruzana será la sede de apertura para este evento, de donde después esperan desplazarse a más lugares de la república, así lo anunció Crazy Boy.

 

“Estamos muy contentos de ya regresar. Sabemos que en este momento Xalapa es un lugar muy nutrido en cuanto a eventos de lucha libre, desde eventos pequeños hasta eventos magnos, pero no nos quisimos quedar atrás en este paso por Veracruz”, dijo el gladiador.

 

Respecto a lo que los trajo a Xalapa con este programa, Crazy Boy mencionó que es el amor y el público que sigue DTU, donde además Xalapa es de afición conocedora y que gusta de estos espectáculos.

 

Espera Crazy Boy, que este próximo jueves 29 de octubre la gente responda como lo hace cada vez que llegan a la capital veracruzana y con cada evento en el que se hacen presentes.

 

“Para DTU, Xalapa es un lugar muy especial, ya que como lo comentaba, independientemente del público que le gusta la lucha libre, sabemos que le gusta la lucha extrema y nosotros somos de sus favoritos, lo sabemos, lo sentimos con cada evento en el que nos presentamos”, apostilló.

 

Por último, dijo que lo que traen es pasión por la lucha libre, por la lucha libre mexicana como lo maneja la empresa DTU.