Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Octagón presenta en Xalapa al nuevo Dragón Dorado

160723octagon1
En espectacular función de lucha libre en el Parque Juárez, Maximus se convierte en el continuador de la leyenda

En espectacular función de lucha libre, la noche de este sábado, se presentó ante la afición a Maximus, el nuevo Dragón Dorado, quien debutó al lado de Octagón y el Hijo de Octagón, a quienes dio la victoria en la lucha estelar, marcando el inicio de una nueva etapa en la carrera del joven gladiador xalapeño.

 

Con dicha función y de manera exitosa concluyó la búsqueda del continuador de la leyenda iniciada por El Amo de los Ocho Ángulos hace 35 años, quien al micrófono agradeció al gobierno municipal, encabezado por el alcalde Américo Zúñiga Martínez, el apoyo para la realización del reality show En busca del Dragón Dorado, que recorrió distintos gimnasios de la ciudad.

 

El proceso de selección de prospectos arrojó como resultado el enfrentamiento entre los seis semifinalistas: por el bando rudo Tótem I, Tótem II y Poseidón y por el técnico, Maximus, Tiger Voltron y Xplosivo, en la penúltima contienda de la noche, en modalidad de relevos australianos saliendo vencedor Maximus, luego de ganar a Poseidón con una plancha desde la tercera cuerda.

 

Como plato fuerte y ante la algarabía de la afición, que no perdió detalle de cada movimiento dentro y fuera del ring y no dejó de corear a sus ídolos, Octagón, Hijo de Octagón y el nuevo Dragón Dorado vencieron a Scorpio Junior, Alan Stone y Blue Panther Junior, en tres emocionantes caídas.

 

Ante la afición reunida en el Parque Juárez de esta ciudad, luego de presenciar la función, el Presidente Municipal destacó la importancia de promover la convivencia, la sana competencia y la práctica del deporte, para un desarrollo integral en condiciones dignas y saludables.

 

Felicitó al nuevo Dragón Dorado, le entregó un reconocimiento y le auguró una larga y exitosa carrera; asimismo en reconocimiento a su carrera y a la promoción del deporte que lleva a cabo en la ciudad, entregó también a Octagón un reconocimiento y le agradeció su contribución como deportista a la construcción de una Xalapa más sana.

 

Este reality será visto en todo el país, Estados Unidos, Cuba y Puerto Rico, en ocho programas de una hora, de la cadena AYM Sports, en el canal 314.

 

Se grabó en el Centro Histórico de Xalapa, Parque Juárez, Palacio de Gobierno y Palacio Municipal, Catedral Metropolitana, Los Lagos, Jardín Botánico, Los Tecajetes, Los Berros, el Museo de Antropología, la Cueva de la Orquídea y la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

<
>