Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ocho jugadores de Delfines son observados por el Club América

150604visorias
El promover jugadores con talento para que continúen sus aspiraciones de ser futbolistas profesionales a futuro, es parte de las políticas del club xalapeño

De acuerdo a los diferentes procesos que se mantienen en la organización o Club Delfines de Xalapa desde hace cuatro días, se encuentran en la capital del país, ocho jugadores, quienes están siendo observados por el Cuerpo Técnico de las fuerzas básicas, del Club Aguilas del América del máximo circuito del futbol mexicano.

El promover jugadores con talento para que continúen sus aspiraciones de ser futbolistas profesionales a futuro, es parte de las políticas que se mantienen en el Club Delfines de Xalapa A.C. y en esa situación se encuentran los futbolistas veracruzanos que fueron citados por la institución y están pasando por una serie de pruebas con el fin de observar su desempeño técnico.

Delfines, es una institución donde la preparación académica va de la mano con la práctica deportiva;  su aprovechamiento en la escuela, es determinante para que siga practicando éste popular deporte seguimiento en el que los padres de familia juegan un papel determinante de acuerdo con la institución.

Gran número de jugadores que se han forjado desde pequeños en el club albinaranja, bajo la batuta de personal capacitado, en su mayoría los instructores, son licenciados en Educación Física, con vasta experiencia trabajando con niños, esto garantiza una preparación adecuada, al dar sus primeros pasos en el balompié.

La proyección de jugadores es parte de la labor que se realiza en el Club Delfines de Xalapa y se lleva al cabo,  al concluir un Campeonato Más, en la Liga Nacional de Futbol Juvenil, LNFJ, donde,  sembrados en la Zona VI, han sido protagonistas, en las categorías Sub-13 y Sub-15, por lo regular, califican a las rondas finales.

EL 9 Y 11 DE JUNIO, VISORIAS

Por otra parte, en el que se ha denominado “Junio de visorías”, esta labor inicia la semana próxima, el martes 9 y jueves 11, desde las cuatro de la tarde, en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional, de ésta ciudad. Están invitados todos los jugadores de ésta ciudad y la región, quienes podrán probarse, para integrarse a los equipos Sub-13 y Sub-15, del Club Delfines de Xalapa,  rumbo a la temporada de 2015-2016 de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, que reconoce el Sector Amateur, de la FeMexFut.

La convocatoria está dirigida a elementos nacidos en los años 2000, 2001, 2002 y 2003. La cita es de las 16:00 a las 18:00 horas. Los aspirantes y jugadores que serán sometidos a una serie de pruebas para detectar que tienen talento, deberán presentarse con ropa adecuada para la práctica del futbol y  reportarse con el Cuerpo Técnico del Club Delfines de Xalapa quienes se encargarán de darles la bienvenida para después evaluarlos. ¡Si tienes aptitudes, para la práctica del futbol organizado, tu eres el invitado especial de los Delfines!.