Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ocho combates de poder en el gimnasio Knoc Kout

150617funcion
Las nuevas figuras del boxeo xalapeño, en función boxística este viernes

Por Santiago Morales Ortiz

Ocho combates de poder a poder, se llevarán a cabo este viernes dentro de la Función Boxística, donde las nuevas figuras del boxeo xalapeño enfrentarán a peleadores de diferentes puntos de la entidad.

La acción se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas, en el gimnasio Knoc Kout, de la calle de Azueta, en la zona centro de esta ciudad, donde en el combate estelar, el ídolo xalapeño Angel “Cobra” Moyano, enfrentará a Joel García Salazar, originario de Gutiérrez Zamora.

En la semifinal, Ugo Figueroa le hará los honores al orgullo de Misantla, Leonel “Yaco” González.

En otro combate, el xalapeño Iván Castillo, encarará a Juan de Dios, de Gutiérrez Zamora, en agarrón de pronóstico reservado.

Martín Espinoza, vicepresidente de la Asociación Veracruzana de Boxeo, informó que se espera una función atractiva, en la que en total serán ocho combates de buen nivel, en los que Ulises Ramírez de Xalapa, recibirá a Francisco Ramírez, de Gutiérrez Zamora.

Destaca también el duelo de xalapeños, entre Oscar Sánchez  Alberto Ruiz, en combate que sacará chispas.

Se espera buena entrada en el escenario xalapeño, pues los precios son populares, y se trata de apoyar a las futuras estrellas del boxeo veracruzano.