Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nueve Delfines de Xalapa a campamento en el América

160424delfines
Estarán en Coapa, en la Ciudad de México para seguir siendo observados por el Cuerpo Técnico de las Fuerzas Básicas de las Águilas

Nueve elementos surgidos  y forjados, en  las filas del Club  de Futbol Delfines de Xalapa, a partir de éste domingo, estarán en La Ciudad de México, para seguir siendo observados por el Cuerpo Técnico de las Fuerzas Básicas de uno de los clubes más importantes de nuestro país, las Aguilas del América.

 

Esta nueva convocatoria para los jugadores del club xalapeño, se da gracias a las buenas relaciones, que existen entre la institución xalapeña y los dirigentes de las Aguilas del América, que cuentan con una sólida cantera de jugadores, proyecto en el que siguen el proceso, elementos  de los Delfines, como Bryan Colula y Fernando González Delfín, éste último realiza una gira de fogueo por los Estados Unidos,  con la selección mexicana sub-20

 

Los nueve elementos, de los Delfines de Xalapa, hace unos días estuvieron en la capital del país, para tomar parte en un torneo-visoría, organizado por las Aguilas del América, integrados a los equipos xalapeños, Sub-13 y Sub-15, fue ahí donde fueron detectados por los visores y convocados de nueva cuenta, pero ahora para trabajar en las Fuerzas Básicas de la institución de la Ciudad de México.

 

Los convocados y que parten hoy por la tarde a la importante cita, son, de la categoría 2001, Emiliano Franco Hernández; Javier Gómez Arribas de la 2002; de la 2003, Diego Gómez Arribas y Rodrigo Vásquez García. De la 2004, Kevin Said Miranda Martínez, Diego E. Ortíz García, David D. Sarquíz Cruz y Jorge C. Aburto Guzmán.

 

Con una maleta llena de ilusiones, los jugadores de los Delfines, saldrán a la concentración encabezados por el entrenador, Erick Eduardo Fajardo y trabajarán con las fuerzas básicas del América, en sus instalaciones de Coapa, del 25 al 29 del presente, tratando de llenar la pupila del cuerpo técnico de las Fuerzas Básicas y tratar de integrarse a dicha cantera. Suerte para todos, tienen capacidad para destacar.