Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nueva versión del Futbol Rápido de la Liga Unidad Deportiva “El Coyol”

El equipo de La Máquina buscara refrendar su título dentro de la categoría libre del Futbol Rápido “El Coyol”.
La Máquina, buscará refrendar la corona. Inscripciones abiertas

Por Santiago Morales Ortiz

Nueva versión del Torneo de Futbol Rápido de la Unidad Deportiva “El Coyol”, se pone en marcha esta tercera semana de enero, donde se espera se den cita los mejores equipos en sus categorías libre, infantil, juvenil sub 15 y juvenil sub 27.

Las puertas continúan abiertas para aquellos equipos interesados en enrolarse en este gran torneo, que tiene sus versiones en nocturno y dominical.

Dentro de la categoría libre dominical, el equipo de La Máquina buscará renovar su título que obtuvo el año pasado tras vencer en la gran final, en serie de penales, a  Cerveceros 5-4, con certera definición de Jonathan García, quien por cierto resultó campeón goleador con 108 anotaciones en la temporada.

Otros equipos que resultaron monarcas en el año 2015 fueron: Real Madrid, campeón de la sub 15 en la versión sabatina y Jaguares, campeones de la categoría 2005 (7 a 10 años).

Para este año se ha dado a conocer por los organizadores de la liga, encabezados por el profesor Víctor Martínez Morales, que arrancará también la categoría de Veteranos (35 años en adelante) bajo los siguientes requisitos: inscripción de $150, arbitraje de $130, balón muerto del número 3 y con un máximo de 10 jugadores por equipo.

Así también, se adelantó que la premiación para esta versión será en efectivo y de la siguiente manera: 3000 pesos al campeón, 1500 al segundo lugar y 1000 pesos al tercero, así como tenis al campeón goleador y guantes al mejor portero.

A todos los equipos interesados en participar en este torneo pueden comunicarse a los teléfonos 2281-475667 o al 2281-262446 con el maestro Víctor Martínez Morales o con Jonathan García.