Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nueva versión del fut de La Jaula

Arranca nueva versión del futbol de La Jaula.
Secretaría, a defender la corona, en la cancha de la Universidad Hernán Cortes

Por Santiago Morales Ortiz

Arranca nueva versión del Torneo Nocturno de Futbol Rápido de La Jaula, que se juega en la cancha de la Universidad Hernán Cortés, dentro de la categoría libre, rama varonil.

Lo anterior fue informado por el coordinador del torneo Pedro Bautista, quien señaló que las inscripciones se encuentran abiertas  y se pueden efectuar en el escenario de juego ubicado en la calle Angel Núñez de la colonia Emiliano Zapata, o bien al teléfono 22 8179 93 45.

Señaló que entre los equipos que han confirmado su participación figuran el actual campeón Secretaría, que saldrá a defender la corona, así como Atlético Mineiro, subcampeón y París, que fue tercero, así como los Tiburones Rojos.

Destacó que la premiación consistirá en trofeos y dinero en efectivo, por lo que se espera una buena participación en un escenario de primer nivel para practicar el futbol rápido.

Arranca nueva versión del futbol de La Jaula. Instalaciones de la Universidad Hernán Cortés, donde se juega el Torneo de Futbol Rápido de La Jaula.
<
>
Instalaciones de la Universidad Hernán Cortés, donde se juega el Torneo de Futbol Rápido de La Jaula.