Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nueva liga afecta, porque es lo mismo: Jaime Pérez

161006jaime
El titular de la Inspección de Educación Física de Coatepec, dio su opinión respecto a la nueva liga infantil que se abrirá en Coatepec

Por David Retureta Valencia

 

La Liga Escolar Permanente de Futbol Infantil y Juvenil de Coatepec tiene todo listo para arrancar este sábado con la octava edición, la cual ha tenido un crecimiento importante de jugadores, clubes y del propio nivel.

 

Jaime Pérez Arciniega, titular de la Inspección de Educación Física de aquella ciudad, se dijo feliz y listo para llevar a cabo la inauguración del torneo que cada vez tiene mayor participación, pues ya son 38 los equipos inscritos.

 

“Nos da muchísimo gusto poder llevar a cabo otra edición más, es ya la octava y seguimos teniendo la misma y hasta más respuesta de los equipos. Bien sabemos que hay convocatoria de otra liga que encabezan otras personas, pero nosotros seguimos en lo nuestro”, dijo Pérez Arciniega.

 

Respecto a la apertura de esa nueva liga, Jaime Pérez mencionó que sí afecta, pero lo hace porque hacen exactamente lo mismo y lo que provocan únicamente es dividir, sin embargo deseó el mayor de los éxitos.

 

“Insisto es lo mismo y no es algo nuevo, tal vez si fuera una idea de hace muchos años y estuviéramos encontrando algo innovador no nos afectaría tanto, pero no es así, es algo que ya existe y que no va más allá”, aseveró.

 

Mencionó que el día sábado en punto de las 11:00 horas se estará realizando el acto protocolario de la inauguración de la octava edición de la Liga Escolar Permanente de Futbol Infantil y Juvenil de Coatepec en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos para el siguiente fin de semana arrancar con los encuentros.

 

Los lugares donde se realizarán los partidos serán en la preparatoria Ramírez Cabañas y  la propia Unidad Adolfo López Mateos.