Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nuestro equipo está bien motivado: Armando Navarrete

150413navarrete1
El entrenador del equipo femenil de volibol de la UV, piensa que su equipo está bien preparado y hará un buen papel en Universiada...

Por David Retureta Valencia
Después de muchas fases exhaustivas, el equipo de volibol femenil de la UV tiene ya su pase a la fase nacional de la Universiada, por lo cual su entrenador espera que sigan con ese ímpetu y logren hacer un buen papel.

 

“El equipo está muy motivado, ganar las fases que ganamos te alza mucho el ánimo, además de que están muy bien preparadas, el equipo sabe jugar y esperemos que hagamos algo importante en Monterrey”, externó Navarrete Munguía.

 

En la fase regional en Pachuca, el equipo de Navarrete se enfrentó a grandes rivales y perdieron un juego que en el papel y según el estratega sabían que podían perder por el nivel de las chicas del Tecnológico de Monterrey campus Puebla.

 

“La verdad es que hubo partidos que ni siquiera valieron la pena porque el nivel de los equipos era muy bajo, pero nosotros tratamos de sacar el mayor provecho a todos los juegos y conseguir el pase que era lo importante”, dijo.

 

Asimismo, Armando Navarrete está fehaciente en que sus muchachas van a pelear, pues no es una generación que se achique en ningún lado, aún cuando el rival pueda ser superior.

 

“Ellas mismas ya se dieron cuenta en todos los eventos a los que hemos ido que pueden pelear al tú por tú con cualquier equipo, entonces eso nos da mucha confianza. Aunque sí me da un poco de temor esos pequeños lapsos de desconcentración que tenemos, pero mientras estén bien enfocadas, yo creo que van a pelear cada punto”, mencionó.

 

Una de las cosas que le llama más la atención al entrenador y que puede ser un punto a favor para ellas es que es un grupo muy unido, que se llevan muy bien todas y existe mucha camaradería, lo cual es benéfico en cualquier equipo, según Navarrete.

 

“Las chicas están muy identificadas con el halcón, saben a qué representan y quieren defender su Universidad a toda costa, quieren defender el prestigio y eso es algo que tendremos que aprovechar para estar por lo menos dentro de los primeros ocho lugares”, concluyó.

<
>