Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Noche De Ensueño Para Bersek

Bersekn
En la lucha súper estrella, 10 luchadores se disputaban el todo por el todo en una ruleta de la muerte en donde el perdedor...

En la lucha súper estrella, 10 luchadores se disputaban el todo por el todo en una ruleta de la muerte en donde el perdedor lo perdía todo, los gladiadores que estuvieron en dicha reyerta fueron Caballero Negro Jr, Super Angel, Rayo Mortal, Déspota, Destructor Negro, Jaguar, Guerrero Lee, Payaso del Mal, Dragón Oriental y Bersek éste último a la postre sería el gran ganador de la ruleta de la muerte para convertirse en el nuevo campeón juvenil del club apolo al rendir al que era campeón Super Angel uno a uno los gladiadores se fueron salvando de la contienda.
El primero en irse de la ruleta de la muerte fue:
1.- Payaso del Mal rindiendo a Dragón Oriental con apoyo de las cuerdas.
2.-Destructor Negro rindiendo a Déspota.
3.-Jaguar rindiendo a Bersek
4.-Déspota rindiendo a Dragon Oriental con apoyo de las cuerdas
5.-Guerrero Lee por descalificación ya que caballero negro jr. lo despojó de su máscara
6.-Dragon Oriental por descalificación ya que Caballero Negro Jr. le propinó un faul ya en los momentos finales solo quedaba 4 gladiadores en esta ruleta de la muerte,  Caballero Negro Jr. que defendía su caballera, Rayo Mortal que defendía su máscara, bersek que defendía su máscara y Super Angel que defendía su campeonato.
El siguiente en salvar su caballera fue
7.-caballero negro jr. al rendir a bersek con apoyo de Rayo Mortal.
8.-Rayo Mortal al rendir a Super Angel
quedando así Beserk Vs Super Angel máscara vs campeonato cuando todo parecía que Super Angel se llevaría la máscara de Bersek, Rayo Mortal regresó al ring para castigar a Super Angel y así apoyando a Bersek para que este se convirtiera en el nuevo campeón juvenil del club apolo al finalizar el encuentro Rayo Mortal atacó a Bersek y lo reto a él y a Super Angel a un triangular de máscaras.

En la segunda de la noche Máscara Infernal y Mamba Negra fueron los ganadores al decretarse descalificación por parte del referee ya que Caballero Negro y Cesar el Simio propinaban según el referee un faul a su contrincantes, al finalizar el encuentro hubo retos de parte de los 4 gladiadores.

En la lucha inicial mini metal derroto a Mini Bersek.

  • Bersekn